viernes, febrero 24, 2006

USA CITIZEN
chingada madre!

de repente me puse a pensar en que otras ciudades existe tanto cruze como en tijuana y san diego, y sobre todo tanto miedo, tanto muro, tanto guardia, tanto egoismo,tanta fila para ver el mismo cielo...me caga la omnipotencia...antes de poder poner un pie en estados unidos, tuve que pasar por 5 putas escoltas de migras...cual es su pinche problema??...claro que cruzé en bici, no iba a tardarme 3 o 4 horas haciendo fila con todo el sol...con eso de que me robaron mi acta de nacimiento y el bonito de yo enmiqué mi social security...pues, nomás me queda mi id...no tengo pasaporte....debería aunque también me la harían de pedo...el caso es que me da alegría cruzar y que no me manden a revisión...hablar 15 minutos al miguel y nomás con una peseta...el mundo me sabe mas delicioso contigo...ya me voy a dormir...p.d. no me corrieron...hasta donde yo se...