martes, febrero 28, 2006

hipo...hipo...hipo?...me dio hipo hoy como 80 veces...mis tácticas de nada sirvieron...hoy no pude estar tanto con mi ama porque me fui a la escuela y fui a tomar unas fotos de mi clase...fue una odisea, la gente se espanta cuando ven una cámara, le huyen a la cámara...fue una angustia...me hubiera gustado que me acompañara miguel, ya dos pues es menos miedito a que me quiten la camara o me griten de cosas o me piten los carros...me fui a dar un rol por todo el centro y mira que es grande, de la calle 1ra a la 9na...de la piñata gigante al teniente guerrero....me chute todo el pinche centro...las fotos sin querer hablaron de palomas, pero sobre todo de hoteles de paso, osea moteles...hablaron de gente pasando, de basura, de mercados, de ambulancias, de ambulantes, de ambulencias...de vagabundencias...mañana las voy a revelar, me da inquietud saber cómo se hace...le tomé fotos a la coahuila, casi me matan, me persiguen y hasta me tachan de contrabandista...las indias marias ya no se dejan retratar, ya han sido modelos por muchos años, las palomas ni se diga, los vagabundos pues bueno, ya hasta se resignan, las prostitutas todavía siguen creyendo en el anonimato, las unicas que se dejan retratar son las calles y sus anuncios, a esos si ni permiso les tengo que pedir...me di cuenta que la regla numero uno para tomar fotos al aire libre es....NO PIDAS PERMISO...estás invadiendod e alguna manera la intimidad de la gente pero...no es para tanto, una fotito es una fotito, le tomé una foto a un mariachi....infinidad de hoteles...cuanta gente cojelona hay en tijuana...la gente si no come y no coje no vive...un niñito me encantó, estaba parado en un anuncio que dice: im not a tourist atraction...esa fotoe spero este suave...y otro niñito me persiguio como una cuadra preguntandome que que estaba haciendo, que porque tomo fotos, que si las podia ver...pasando a otro tema estoy encabronado y siento mucha impotencia contra todo el sistema policiaco y la manera en como funcionan...son unos cerdos...cerdos....cerdos...ni quiero entrar en detalles pero es injusto que mi ama pague por algo que no tuvo la culpa...el policia se ha de estar riendo de mi mama, se ha de estar burlando ene ste momento de no se cuantas personas mas, la estafan, sienten un poder que no tienen, hijos de la mierda....estoy muy enojado...mi ama ya se siente mejor, mi ama es una mujer muy fuerte, para superar un trancazo como ese....milagro....existen los milagros...existe esta grandiosa prueba de que estamos vivos, esta oportunidad de sentirns vivos, de agradecer por la vida, de hacerle sus rituales, de aprovechar la vida, de festejar ala vida....ahhhh...mi ama está viva...