jueves, febrero 09, 2006

estos días han sido luminosos, osea, llenos de luz, de aprendizaje, de amarrarme las agujetas de los zapatos...la la la...de mucha intensidad...de mucho recordar tu cara, de mucho recordar mi infancia, mis 16 años, mis 17, mis 18...antier me puse goma en la palma de mi mano y cuandos e secó fue como tener una segunda piel, eso me gustó...como en la película de amelie, sí...mis clases en la uni están bien suaves, mi relacion con mis amigos de teatro cada vez es más unida, ya no me peleo tanto con mis papás, se me está siendo más facil ir a su cuarto y platicarles de cómo me fue en el día, comprendo más a mi familia, la estoy queriendo cada vez más, me sucede con mi relación de pareja algo que no me había sucedido....mucha sed, mucha hambre de ti y sobre todo siento que él es un gran amigo...él es mi amigo, el cuerpo que deseo, la risa, la protección, algo más allá que no veo pero siento...vibraciones, la alegría de verlo feliz, de sentirnos plenos, de hablar con sinceridad, de seguir la pureza, de vivir, de arriesgar...no sé lo que pase en un ratito mas o en cinco años...no me interesa, no hay nada seguro, no hay eternidad...

pero hay fuerza que se acomoda en mi cuerpo, energía entre nosotros, dentro de nosotros danzando por el aire, que nos teje los musculos y hace eco en nuestros huesos, va dejando en nuestra piel un aroma nuevo, es un constante reacomodo de sensaciones, un ir y venir que encuentra sitio y tiempo, un ritmo que tiene nuestros nombres, un caos, un silencio, un pájaro, un pastito, un hoyo, un foco, un gemido, un aplauso,...me recuerda a ti el olor a lavandería, los girasoles, los árboles, mi piel, soy una planta carnívora...al menos ayer eso soñé...cuando pienso en ti se me vuelve el cuerpo caliente...parece que tengo fiebre y me gana el deseo, quedo a su disposición, él me arrastra y envuelve, se van mezclando ojos, pelo, piernas y brazos, te vuelves temblor y ansiedad, un juego ingenuo, una caricia, sombra, noche...