martes, febrero 07, 2006

ESPACIO QUEJUDO:
dime cómo manejo...01 800-no tengo vida

quiero quejarme de los migras hijos de la chingada, porque están mas lentos que de costumbre y me veo obligado a meter una bici adentro de mi carro, cosa nada agradable porque es un subir y bajar constante, aparte no se me hace nada justo tener 2000 personas todo el día esperando cruzar pudiendo pasar en 30 minutos...y ahora en 3 horas...y también quiero quejarme de otro hijo de la chingada que me robó mi mochila, ahí venía mi uniforme y mi acta de nacimiento...ahora cómo voy a comprobar que nací, que estoy vivo? dónde va a decir? necesito algo que me diga dónde nací, no puedo quedarme así, oh sí...parece canción...el caso es que yo no se porque la gente se roba las cosas que ni siquiera les van a servir, para que quería un uniforme de wetlzels pretzels y una copia de una cta de nacimiento?...la mochila?...estaba toda manchada de tinta...también quiero quejarme de las calle hoyudas de tijuana, simplemente no puedo aprenderme de memoria tanto pinche hoyo, es inutil porque cada día que pasa se hace uno nuevo...están como en la película de la india maria, donde tapaba un hoyo peroe scarbaba otro y por consecuencia hacía otro hoyo, que despues tapaba escarbando otro...y así y así....me estresan los hoyos, me estresa caer en uno, porque no son hoyitos, son hoyos que abarcan toda la longitud del carro. También quiero quejarme de la mediocridad de los policías, de mis profesores de la universidad que no traen clase preparada, de la gente que come pretzels, de la biblioteca de la escuela al dar tan poquito tiempo el prestamo de los libros...que se creen que voy a leer un libro en 5 días?...y bueno...también me quiero quejar de mi mismo, por escribir cuanta pendejada se me está ocurriendo a causa de no poderme dormir...y ya...faltan 6 horas para despertarme...y todavía no me he dormido...ai lob yu mr whatever, mr miguelensio, mr cara de nalga de bebe