domingo, noviembre 28, 2004

° bailando, recordaba que estaba entre la espada y la pared, que ahora ya es otro camino ° ayer fuimos al extasis mi novio gael, alberto y el amiguin de gael: antonio, hubo sorpresas, la lluvia por ejemplo, que no eran gotas sino chispitas, son las mejores...bailamos, nos dimos cuenta de los cubiculos pretensiosos y cochinos que pusieron...por otra aprte facilita la practica segura del sexo ahí pero...que descaro...jaja...creí que ya habían cambiado la música depsues de tanto tiempo sin ir pero no...la misma caca: thalia, paulina, la canción del culo...digo, hay varias que si me prenden y bailo agusto, otras me dan ganas de vomitarle al dj...fumé, tomé nomas una cerveza, me la pase super rico con gael, abrazabdolo, viendolo...como que lo tengo que amaestrar para que me vea los ojos...esa será mi tarea principal...que me vea los ojos...ahí estan las respuestas...ya mero cumplimos un mes...gael puso nuestros nombres en los vidrios empañados del extasis, fue lindo y luego me acarició el ombligo...lo chistoso fue cuando jugamos al: "A ver quien agarra primero..." y pues ganó Gael, el juego era ver quien llevaba a la mesa a un hombre, se conocieran y a ver si lo besaba...y bueno, bailamos atras de un tipo sin camisa...como que es moda desde hace tiempo que los tipos se la quiten y se anden exhibiendo de mas...la cura total...es todo por hoy...el día es leve, contento...mañana es inicio de semana, me va doler toda la carga de tarea...tengo que alargar mas mi espalda.