lunes, noviembre 08, 2004

Hoy fue un día ni tan aburrido ni tan chafota, has de cuenta que me fue leve, me fue fluído el día. Para empezar cambié de look y sin demasiadas preguntas, fue asi, como un flash...zas! que me gusta como me veo y que así me voy...a ver cuando me ves con el pelo como lo traía hoy...se ve bien, parezco intelectual...y como buenos compañeros de escuela y la la la, te hacen la repetida pregunta: te peinaste diferente vea?...y pues yo me tengo que reservar explicaciones...yo ni sabía de una expo de Sócrates, al rato te pongo algo de él, esta muy suave su pensamiento filosófico, por otro lado, hoy fui a la casa del betuco, ese ser tan suave que apareció como un mago y su varita mágica...jajaja no te ofendas alberto...asi es, alberto es un amigo muy suave, me hace reír un chingo, hoy fui a su casa, tenía 3 horas libres y pues...la neta la neta siempre voy a su casa a que me de de comer...y siempre hay paellla y siempre me la tengo que comer jajaja...QUE NO ME GUSTA EL CAMARON...y entonces platicamos bien suave también, le conté del bonito Gael y hasta quiere conocerlo...chales, pues así está la cosa...él siempre me ha ayudado a comprender mie stado de ánimo, es un amigo que quiero tener siempre, que sea algo como inseparable...en fin...total que fuimos despues a una casa de su amiga pam que esta bien amable...su papa caza animales !que espanto!, tenía un bufalo y un puma en su sala...que les pasa?...el caso es que los amigos del betuco estan muy locos, se agarra un chorro de cura...el caso es que me fui pues tenía clases de danza y pues sudé mas o menos...no tanto...y heme aquí, tratando de comprender a Sócrates, pensando en Gael, pensando en mi cama y mi sueño, pensando en que este aire va por mi, que este aire si es limpio...que ya estoy desnudo y no me importa...