viernes, noviembre 12, 2004

JA, JA, JA!

Hoy fue un día bastante lindo, me levanté despues de un sueño bastante agradable...caminaba y me perdía con las luces de la ciudad...desde ayer, estuve husmeando mis cajas de recuerdos, había muchas cartas de mi amiga alejandra...ella si que sigue siendo mi amiga, pasabamos todo el tiempo juntos, eramos inseparables, dependiamos mucho uno del otro...nunca se fué. Pues sí, entocnes antes de acostarme decidi mandarle mensajitos como antes y zas! que me marca hoy y me dice que me quiere invitar al Merlot Bistro...y yo, jajaja...esa cosa es bien elegante y no traigo tanto dinero, entocnes me dice, no seas naco yo invito...entonces que nos citamos y fuimos a comer...estuvo muy suave platicar con ella, fué como antes...después fuimos a las torres a escogerle unos lentes de contacto y se compró unos carisimos...como que si le gusta lo caro, entonces se compró los DKNY rojos...se le ven muy bie, después...fuimos a la gasolinería y el wey que echó la gasolina estaba guapo y la estupida de la alejandra le dijo: hey muchacho,e res muy amable, le gustaste a mi amigo...y yo así como que...heey morra no manches!, y el tipo nomás se rió muy feo y nos fuimos...si estaba guapito pero no era para tanto...ya eran las 4 42pm, se supone que tendría que ir a una entrevista con el tipo abel para el mexicano pero fuimos, lo vimos, le dijimos que ibamos al carro por no se qué y ya no regresamos...jajaja, que chistoso dejarlo plantado, para que se le quite lo fanfarrón, lo mentiroso, loe golatra, lo viejita, lo incongruente, lo soberbio...y bueno, ya después fuimos ala plaza, estaba solisimo así que mejor nos fuimos a comprar un cappuccino a la plaza río, volvimos...ya estabamos en la casa de la cultura cuando este tipo de la entrevista marcó y nos mandó chingar a nuestra madre...y nos volvimos a reir...para esto ya eran las 7pm, al lado de la casa de la cultura estaba la canción del payaso de rodeo, la del za za za, las de proyecto uno...y ya se fué, tuve mi clase y aquí estoy, pensando en mi novio...a veces ni cuenta me doy que tanto lo tengo en mi cabeza...yeii...
que bonito es lo bonito.