martes, noviembre 30, 2004

tendido sobre la calle
admirando el concreto, esa solidez
ese ruido que sofoca
ese choque de carros
...traigo orgullo en el pecho...
me aferro
quiero soltarme y caer
...traigo un nudo en el pecho...
ya no quiero repetirlo,
ya quiero quererme
quitarme este DEBE SER
se siente rico ser escuchado
...quiero ilusionarme y desilucionarme...
destellar, estrellar
te hice a mi modo, te inventé
me engañé, quise creer que este intento valdría la pena
...estabilidad...para qué?
exclusividad...
TODO SE ECHA A PERDER
estoy abierto, completamente propenso
como una nube precipitandose
como una gota apunto de caer el suelo y no se resiste
ese choque...
esto se va a terminar pronto, y va empezar otra vez...
me he cubierto el cuerpo de necedades, de verguenzas, de escondites, de prisiones...
ya es hora de desprenderme, aprender...
que bueno que eres honesto, que quieres decidir,
...cuando lloro me quejo, grito, digo ayy para sanarme,
me parto en pedazos, no lo contengo...es lo mío...
siento necesidad
de un abrazo que se suspenda en el tiempo
...voy a quererme...
es en serio, yo julio soy autentico. soy inteligente. soy tenaz. soy sincero. tengo ojos bonitos.
...todo esto que está pasando...esto de la resignación,de atribuirte un valor que no eres, de desilucionarme, de tener fuerza para otro intento con alguien que si me aprecie, que vea mis ojos y se refleje, que sienta empatía por mi, que me de la palma de su mano, sus brazos, su mirada...
en este juego estoy ganando terreno, en esta apuesta yo estoy creciendo, estoy buscando la mejor partida...ya se que cartas empezar a poner sobre la mesa...tengo sed, aún así no quiero beber de tu vaso...