miércoles, noviembre 24, 2004

hoy es de estos días luminosos, hoy es un dia en el que no quiero poner acentos ni fijarme en la estructura de las palabras, es mas, si me equivoco me da igual, traigo prisa, esta es la neta...traigo muchas ganas de decir cosas que me estan pasando...en estos dias todo es tan rapido, tan voluble, tan wow!...el tiempo no me sobra, llego a mic asa como a las 11 30pm...pero sabes que? esta super curada, me encanta tener los dias asi, en los que no se por donde empezar, son tantas cosas, tantas obras que he visto, tanto trabajo, tanto talento, tanto de loq ue me gusta...ahorita es mi disneylandia....algo asi yo le pondria como teatrilandia tijuanense...algo asi, pero pues woow...el curso de actuacion es mejor de lo que esperaba, estoy aprendiendo un chorro de cosas que luego pondre aqui porque realmente valen la pena, esto de descifrar, adentrarme en un texto, las ansias por desnudarme emocionalmente, por encarnar un personaje fielmente, sinceramente, con lo mio, con lo que es mio...wow! jajaja...no he tneido tiempo de hacer las tareas de la escuela, la neta no me quejo ni me pongo aguitado...lo mio es el teatro, y pues ahorita disfrutar inmensamente...a ver cuando me meto al internet en mi casa, ahorita estoy haciendo mi servicio, pensando y pensando...hilando todo...extrañando a gael, esa persona que se armoniza conmigo, que se amolda, que se manifiesta como yo...ya me voy...creo que ya es todo...ya escribi todo lo que queria decir....