domingo, noviembre 14, 2004

cada uno a su paso va llegando, a mi por ejemplo me gusta mucho caminar por los puentes, aunque no siempre es bueno porque luego me arrepiento de haberlos subido. Estos días han sido reflexivos, pensantes, fluídos...ayer fui a ver a Chantal en su obra que se llama "El Divan", se tenía muy guardadito toda la sinceridad...le creí todo...me sentí como niño, todo asombrado, y hasta me dieron ganas de decir: cuando sea grande yo quiero hacer lo que está haciendo ella...ya estoy que no me aguanto por hacer algo en un escenario, estoy esperando el momento que Hebert me diga: Julio, pasa a escena...y me tiemble el corazón, me empiezen a desvariar un poquitin las rodillas y hable un poco nervioso...y aplicar toda la técnica despacio, en instantes irme a otro lugar, transportarme a la ficción...me encontré caras conocidas, jc por ejemplo, y luego nos fuimos estrella y yo al centro, a agarrar nuestro destino. Llegué a la casa de mi gael y había mucha gente...me engento demasiado rápido...y bailamos, tomamos, fumamos, comimos papas, nos metimos a su cuarto, nos besamos, nos abrazamos y me dió mucha risa pensar en que si ese cuarto fuera el mundo que nos rodea que facil fuera...me refiero a que me gustaria que las paredes de ese cuarto se hagan enormes, que acapare a toda Tijuana y hacer lo que se me venga en gana con él...de repente si lo hacemos, pero digo...no falta el pensamiento un poco agobiante de: y si pasa un pinche policia naco a pararnos y a sacarnos feria?...me caigo gordo...quiero que esto poquito que me importa se me quité de una vez...no es tan dificil, cuestión de pensar: heey, para eso estoy yo aqui...total que después me sentí muy extraño en medio de toda esa gente peda...no traía tantas ganas de no saber de mí, y luego me arrepentí porque pude estar como ellos y hubiera estado mejor...aún así agarre un chingo de cura, aggre muchas cervezas y ni una me la acabé, eso si, fumé como nunca...ya cualquier cigarro es bueno para calmar el ansia de sentirme mareado...me fui a las 3am, mi gael andaba todo grifo y me acompañó como pudo el pobrecito a la slaida de la colonia...ahorita está todo bien, y aunque me duela la cabeza, me agrada que su imagen esté en mi cabeza, en mi profundidad...por cierto, en estos días le he vuelto a hablar a mi amiga alejandra...que viva la amistad eterna!, le ando ayudando a organizar un evento cultural en la lázaro...