lunes, noviembre 15, 2004

me ha dado por agendar todo tipo de evento intrascedental en mi vida...lo más mínimo apunto, así sea: miercoles 17 de noviembre...prender el incienso. Deberia agendar cosas que realmente me falten por hacer o tenga que hacer, es que son tantas que mejor ni escribo nada...antes de dormirme cierro los ojos y pienso: ya terminó el día, lo superé, ahí viene otro...y me despido del mundo como mafalda. Me alegra tener 300 pesos en mi alcancía roja, realmente no sé de quien son...estaban en mi cama esperandome, cerrados, como si me dijeran...somos tuyos...y la neta le pregunté a mi hermanito si eran de él pero jaaaa...claro que no, y pues hasta la hora de ahorita nadie responde por ellos...ojalá pueda quedarmelos, a lo mejor fue un regalin de una fuerza suprema y milagrosa...si supieras las deudas en las que me meto...hoy me dieron ganas de rezar en la mesa, neta...fue como recordar cuando lo hacía, en las noches, antes de comer...era un rito, y ahora pues nomas se me hace rico comer en mi casa...comer en mi casa es de lo mejor, en la mesa, con la comida de mi mamá...he aprendido a jerarquizar actividades, creoq ue he sido bueno eligiendo...en fin, has de cuenta que me gané hoy una revista que se llama espacio escenico por estereo frontera...yeah!, mañana iré por ella...