jueves, noviembre 11, 2004

de por sí, venía todo triste y mareado y luego llego y encuentro todo igual, como si el calendario no marcara los días, como si todo no progresara...otra novela estelar, la misma cama, el mismo silencio de mis papás cuando llego de mis clases, las mismas preguntas, las repetidas respuestas, el mismo triangulo inacabable, la misma sentencia, el mismo pretexto, la misma prisión y condena...es una secuencia, un circulo que nunca acabará, pedir permisos es de lo mas culero e incomodo para mí, despues de los ladridos de perros, discos rayados, semaforos en rojo, y en etcetera infinito...hoy no quiero estar, hoy quiero creer que esto me alimenta, que esto me sirve de lección...que no se volvera a repetir, que haré otra cosa aparte de llorar y decirme muchas veces: calmate, calmate, no salgas corriendo, no te alteres, ahorita que se queden callados les dices buenas noches y te vas...soy un niño caprichosito, de esos que quieren todo o nada...