sábado, noviembre 06, 2004

+ Finalmente me he dado cuenta que ser demasiado sexual me ha llevado a un precipicio donde el vacío sale ganando, la neta no vale la pena seguir así, por eso todos han huído, porque sólo el cuerpo alguna vez me perteneció, de repente quise faltarme al respeto, quise consumar todo el deseo que sentía, pero aquí estoy, dandole la vuelta a todo lo que me deja estático...ya no mas sexo sin amor, eso me endurece, me borra el camino, me pierde...una eyaculación no es nada...ya entendí, de verdad...

+ Ya tengo computadora sin virus, esta mugre me hizo llorar...yo siempre lloro, por un capricho, porque me da hambre, porque no tengo dinero, porque se me hace tarde....etc.

+ Hoy estuvo algo estupido el día, resulta ser que yo quería ir a Otay nada mas, a ver la obra "Cartas al pie..."pero por mas que intenté llegar tempra nomas no pude...me subí a una calafia sin saber a donde iba, iba ido completamente, así que noté que no iba hacia norte sino al este, entonces le pregunté a una sñora: para donde va?...pues va para la 5 y 10 pero rodea hasta la Zapata....DEMASIADO TARDE, ya no pude bajarme, si me bajaba quien sabe cuando pasaría una calafia de vuelta...yo no conocía esa colonia, es mas, hasta rodeo hasta la Sanchez Taboada, el Bule, El Reforma...el caso es que me dí un tour por todos esos cerros que yo creía estaba inhabitados...pero allá es un mundo lleno de taquerias, videos, paleterias...todo tienene allá, es como si fuera otra Tijuana, Tijuana es muchas Tijuanas, eso que ni que...todavía me falta conocer mas: la Anabel, el Mexico, el Dorado, La Morita, Valle Verde, Altiplanicie, la Villa, el Rubí y demás...en serio me perdí, pero ya que no pude hacer nada, mejor disfruté el viaje, hasta que la calafia fuera hacia donde yo conocía...no hay mejor que perderse, para la otra no vuelvo hacer lo mismo, si es que no quiero llegar tarde y faltar...porque se tardó una puta hora rodeando quien sabe cuantas calles y centros comerciales...