martes, noviembre 09, 2004

hoy anduve todo el día desorbitado, todo desvariado, casi desmayado , es que ni comí nada en todo el día mas que un pan con leche...y luego siempre me lot engo que comer en la mañana a las 7 :47...y yotengo que salirme de la casa a las 7:50am para alcanzar a llegar, cruzar el cerro de mi casa y esperar el puto transporte público...todo para no sentarme, todo para que ni siquiera me dejen un espacio minimo para moverme libre por el pasillo...pinche gente lángara, y luego el estupido del chofer nos tratá como reses...para atras por favor, todavía caben mas...y yo por lo menos ya estoy hasta la madre, ni respirar a veces puedo...cabrones...y bueno, ya que consigo asiento estoy tranquilo...pero luego se suben las señoras y yo como soy bien caballero les cedo el asiento...si gusta sentarse...y antes de que acabe la frase ya se sentaron con todo y bolsas...todo normal iba mi día hasta que me habló un fantoche que quería entrevistarme para el mexicano jajajajajajaja...se llama Abel...que suave que alguien me va a entrevistar...me agrada la idea...seré famoso...oh yeah!...todos me aman, todos...jajajajaja...soy el rey del mundo, soy el mejor, soy el mas guapo, el mas rico, soy un dios....ya me voy no manches jajaajja...