lunes, junio 20, 2005

1.- me veo fuera de mi y me doy risa, me doy sed, me doy necedad...me salgo fuera de mi y me veo estresado, desesperado, ávido, repetido, anesteciado, enteipado

2.-Mañana es verano, otro verano aquí en Tijuana, quizá cruzando pa el otro lado en trolley.

3.-Hoy que llegué a tijuana me dije: No mames, que chingona es Tijuana, huele distinto, extraño esta pinche ciudad, su gente, su ruido, su tránstitom sus luces...Tijuana rifa, como Tijuas ninguna...que viva Tijuana, I love TJ...como ño, porque Chula Vista es una caca, pura frivolidad, pua gente mexicana disfrazada de americana, queriendo aparentar otra cosa, yo por eso cuando atiendo a la gente que va a mit rabajo, les hablo ene spañol aunque me esten hablando en inglés...es una mamada que se sientan menos por hablar español...y que no chinguen, están en Ritmo Latino...en Chula Vista...a 15 minutos de la frontera,q ue nos ean nacos, que nos ean pochos...dan risa...y es que están comprando uno del Chalinillo o de Chuy Vega o de Olga Tañón y se les ocurre preguntarme si hay baño en inglées y hacen como que no me entienden...jajaja...duh!...hasta unos chinitos que compraron Salsa hablaron español...es que...esta super chafa la cultura de allá...no hay para donde hacerse

4.-Me gustan los cuentos, y más, que alguien me los cuente. Me gusta acomodar libros pero no me gusta que me los desacomoden...los siento como míos....Señora, le puedo ayudar en algo o puede dejar de ponerme libros de Auto superación en Arte y Cine?...

5.-Viajar en trolley es toda una experiencia...me vuelvo más observador...

6.-Gracias, Gracias a la magnifica persona que regresó mi libro a la biblioteca. Infinitas gracias...tú quien seas, gracias, no por nada alguien va y deja un libro que se encontró y hace la fila y va y lod eja en el segundo piso....gracias por no comertelo, por no quedartelo, por no romperlo...Gracias...ya es dificil la honradez...

7.- Noelia Woods( Manager):Julio, tienes que aprender a se rordenado, Julio, sigue así vas muy bien, ok perfecto, Julio, que te dije de las Amigo Cards, Julio, please, se que eres nuevo y todos cometemos errores pero cálmate, respira, Julio, por favor preguntame, tu eres un muchachito que no pregunta y eso no me gusta, Julio, en el manual dice que tengo que revisarte la mochila, Julio, quitale bien la alarma a las cajitas porque va a sonar, vez, no le hiciste bien ves, no le hiciste
a la verga con la vieja esta...es de esas personas que no les doy gusto por ningún lado, ya no quiero intentar caerle bien...