lunes, junio 13, 2005

tiempo de recorrer muchas distancias, de perder mucho el tiempo cruzando al otro lado, esa necedad tan estupida de hacer fila para cruzar a otra tierrita, que estupidez!, largas filas, mostrar mi pasaporte, escuchar mic d player hasta cansarme, subirme a camiones que dan vueltas yv ueltas y nunca terminan, pagar 2.25 dolares para un one way trip y otro de regreso, saberme de memoria las estaciones, ver de regreso desde la Iris Avenue el arco que dice MEXICO, mi vida ahorita es un trolley rojo con mucho pasaje amontonado. Hoy tardo emdia hora el trolley en llegar, pensé un chingo de cosas, me dolía mucho la espalda, en este min uevot rabajo estoy todo el día parado, acomodando discos, clasificandolos, atendiendo ala gente...me gusta, es un poco tedioso y complicado porque son grupos que para min ie xisten, de esos grupos de cumbia, bnorteño y ranchero que se hacen un mes yd esaparecen pero a los latinos les encanta escuchar...me encanta que lelguen clientes y me digan: "no te sabes el cd que sale la canción de la la la" y empiezan a cantarme la canción y les sigo la cura y les digo "a ver,c antemela más a ver si me acuerdo" como si yo me supiera todas las hileras de discos de memoria o todos los grupos del mundo...que no manchen, tan siquiera cuando yo voy a comprar un disco me se el nombre de la canción que me gusta....pero ni eso...y luego mi manager es cubana, el genio que se carga la desgraciada, me da una hora de lunch y estos dos días me sobra tiempo, el primer día compré en el jack in the box y el segundo en el mc donalds...la verdad ya not engo dinero, la verdad es que no tengo vida ya, mañana empiezan mis clases en la escuela de 9 a 1 y a las 2 30 tengoq ue estar en la Palomar Avenue para caminar no se cuantos metros y llegar a Ritmo Latino...me dan ganas de llorar, llorar de...fastidio, hartazgo....nunca puedod escansar, ayer disque salí a la fiesta de un amigo yla neta me regresé alas 12, no tenía dinero y para el colmo ni un pinche taxi libre pasaba.-...ok, ya estuvo buenod e ocntar mis cacas aqui...ciao...