jueves, junio 23, 2005

"Comunicación, todo lo que hay que saber"

Uno de los problemas de la comunicación entre una relación es por obviedad los supuestos, los desacuerdos los "yo pense esto, yo supuse que tu, yo creí que..." sin atender realmente las necesidades de nuestro compañero, sin observrlo a los ojos para que sea nuestro reflejo o imponerle a como de lugar que reaccione como nosotros queremos que reaccione, imposibilitandolo para que no eliga las posibilidades que quiera para reaccionar..." quiero que seas como yo quiero, sino puedes irte mucho de donde veniste"...entocnes, la conclusión es que la comunicación con uno mismo puede resultar buena, pero siempre hayq ue tener la capacidad para escuchar las ansiedades del otro, tener la apertura, empezar un círculo y no una línea...y todo fluye, damos y recibimos...y se siente tan bien regalar energía y recibirla...esa es la comunicación...cuando uno es el espejo del otro, y visceversa...cuando parecen uno...