domingo, junio 05, 2005

de cómo
El Salón de Baile La Estrella
cambió mi vida
Pasele...

Ajúa! iñor!. Llegamos y nos dieron una cerveza bien helada, a 16 pesitos, no cover, la música a todo dar, jaja, salí hablando norteño, me sentí norteño, soy norteño, cómo no, depsues de bailar en la estrella para mi ya nada es igual, podría ponerme sombrero todos los días y poner las canciones de los taxis y las calafias, estaba llenito y nos pusimos en un extremo, parados, yo tome y tome fotos, la decoración estilo neo rupestre con toques de muralismo norteño, (ja, que dije)el caso es que hay paredes amarillas y personjas pintadas, unos cojos, con sombrero, gorditas, flaquitas, prietitas...eso si, puro baile, ahí entras y es inevitable no adueñarte de la música y mover los pies...es increible como nos capturó a todos, bailando "pinche rosita me encabrona" "te echaste un pedo bien tronador" "como ave cautivaaa" "payaso de rodeeo voooy, em dijo ven animalito ven"...en fin, cumbias, ballenato, salsa, norteñas, boleritos,...hasta la de la gasolina y la del culo bailamos...yo fui yo pero en tros zapatos, me diverti muchísimo, es de las noches más divertidas, eramos muchos, unos 13 y todos semi artistas o teniendo algo que ver con el arte...dijimos que regresaríamos y yo la neta si tengo ganas de regresar, es un ambiente muy relax, un lugar con muchas historias que contar, y muchas cucacrachas pequeñas ambientan el lugar, luces en forma de esferas en las pistas y gente amable que te invita a bailar...neta que La estrella no por nada e sun icono cultural aqui en Tijuana...ahí está todo lo que hay que ver...