sábado, junio 04, 2005

diálogos de una obra de teatro con un final inacabado y dos personajes que parecen uno:

No se va a morir pronto
pero creo que no nací en la tierra, cada vez lo corroboro más
parezco cirquero
a veces ando de acróbata, en la cuerda floja, en el trampolin, de contorsionista
sí, la vida es un circo


Mi deseo se escapa desde mi laberinto hasta su carnal espiral.
Mis manos que no suelen batallar, lo hacen con su imagen.
Con la imagen que deseo, con la imagen que espero, con la imagen que observo. Usted, se me escapa. Me huye. Mi deseo es infatigable y perpetuo. Mi curiosidad es terrible. Pero hay algo más. Algo mucho más oscuro que me hace retornar. Y mi desesperación se torna en ocasiones horrible.
No se como calentar su corazón. Soy solo una hormiga que cosquillea. Quiérame en silencio y a medias. Y perdone mi ingenuidad que ahora se evidencia. Yo mientras tanto, seguiré en la batalla. Intentando darle nombre a su voz, a su silencio iluminado.
Sukida Shinji.

te busco en cada hoja y en cada banqueta
yo me río mucho, aún en ocaciones totalmente tristes o angustiantes, soy inoportuno, traigo el deseo enredado en las piernas y busco con los ojos, siempre la gente se intimida porque la veo mucho,me gusta llorar en la calle, no por exhibicion sino porque se me sale el llanto y no me puedo aguantar, constantemente ando buscando pequeños placeres, persigo a la gente pero se me salen de las manos...

usted es un escurridizo
soy como agua
si me tocas terminas empapado

enturbiando labios, desatando huracanes
como recién salido del mar

me gusta creer
que así es
así es

busco algo que me asombre
que me lata el cuerpo
busco magia
está cabron....
si jajajaja

a veces nos empecinamos en seguir un camino
que nos nos conduce a ninguna parte...naturaleza humana?
bestialidad

yo me sé de cabo a rabo el espiral que llevo caminando
pero pienso que...despues de todo....me gustan los circulos
río como fluye un río
a veces lo siento como un lento lengueteo
su infierno de espirales, de circulos de piel, de calor