lunes, junio 20, 2005

aquí estoy, tragándome el tiempo o más bien, dejando que el tiempo me trage...ambos nos tragamos, no he podido dormir muy bien, estoy cansado de trabajar, fumo uno, dos...unos dos, ando perdido y este pequeño mapa me abruma, estoy entendiendo el lenguaje, me están hablando en otro idioma que no entiendo...y no me refiero al inglés, sino a otro tipo de lenguaje...tampoco el del cuerpo, me refiero al lenguaje de la naturaleza, el de los gusanos quemadores, el de las hormigas, eld e las catarinas...ja...en estos días parezco una hormiga que se cruza en el camino de una piel, la recorre y se pierde...y ni con sus antenas puede volver a su camino...y se repite y no encuentra su comida...estoy en silencio, no tengo otra cosa que decir más que esto...que traigo ojeras, que pienso en él y me deja a la deriva, que tengo tantas ganas de romper algo...