martes, diciembre 13, 2005

. estás hecho de tus propias mentiras.

...tu no sabes las ganas que tengo de comerme un chocolate y subirme a un columpio
y de decir esto:
las cosas caen sobre su propio peso...y mira que es mucho
y que...los hechos gritan, no se quedan callados
y que quiero darte muchos aplausos por lo bien que empleas tu tiempo
y también por lo facil que te resulta tener esta actitud tan comoda
y a la vez complicada y confusa
y...que te valla bonito, de alla de donde vienes...

qué tanto es mentira, qué tanto es verdad...eso ni tu ni yo lo sabemos
tu tienes una versión de las cosas, estructuras tu pensamiento, tu percibes de manera distinta,
tienes una manera de funcionar...podría decir mi versión pero es echarle más agua a la semilla...tienes el derecho de poner de tu cosecha, pero no tienes el derecho de meterte aquí y tirar mierda que no fue...si quieres tirar mierda, tirala bien, pero está bien, respeto tu realidad...se muy bien lo que hago, no me vengas a decir cómo llevo mi vida...ya deja de pensar que hablo y hablamos la gente que te conocemos todo el día de ti...cualquiera de las dos posturas es valida, la tuya y la mía...si me quiero mentir, que suave, si te quieres mentir, también, que suave...algo hemos de aprender...pero los hechos hablan, gritan...ya para que le mueves, pasate de la rayita gruesa que tu y yo trazamos, ya...agarra impulso, pero en otra parte...se feliz...sanamente