lunes, diciembre 19, 2005

Me siento asesino
He sentido traiciones, mucha furia, coraje, dolor,
Y no me gusta causarlo, no me gusta sentirlo...
No quiero hacer lo que no me gusta que me hagan a mi.
Hasta ahorita puedo comprenderlo
Quiero empezar a hablar desde el principio con la verdad
Que no me de miedo decirla
Quiero dejar de hacer daño a la gente que quiero
Quiero serme fiel y serle fiel a los demás
Quiero dejar de ser violento conmigo y con lo que me rodea
Todo tiene su tiempo y su espacio
Quiero pedir perdon y pisar con mis propios pies
Cruzar lo que tenga que cruzar con mis propias piernas
Hablar con mis palabras y ser responsable de ellas

La gente que amo tambien puede pegarme
A la gente que yo amo tambien le puedo pegar

...no es que yo vea a los golpes como una alternativa, una opción o una posibilidad
pero existen...tienen nombre, se pueden identificar...y existen y no me gustan, ni que me los den ni yo darlos...quiero procurar dar caricias,enfrentar los golpes de la manera mas inteligente, dejar que me duelan y entonces seguir caminando...sabiendo que todo puede pasar...y lo que pase, no se si es bueno o malo...pasa...ya después me daré cuenta, como ahora, que me doy cuenta...del daño que he hecho y a la vez, del daño que me han hecho...doy gracias por este aprendizaje...el golpe no es caricia, eso es definitivo...y aunque suene lugar común...cuando recibimos un golpe, queda en nosotros defendernos, alejarnos para que ya no nos duela o nos sigan golpeando o dejar que nos siga doliendo, pero cada quien recibe los golpes y se los alivia como puede...cuando damos un golpe, queda en nosotros seguir golpeando o arrepentirnos...lo que yo creo es que un golpe, pues duele...y duele un chingo...y que muchas veces me parece que estoy jugando en un ring de muy mal gusto...golpeo y salgo golpeado, me golpean y golpeo, golpeo y golpeo, golpean y golpean, todos golpeamos...perdon por los golpes, por los golpes y la sangre, por los golpes y el dolor, por todo lo que puede venir después de estos golpes...ya no me quiero golpear...ya no quiero golpear a nadie...a veces la vida resulta un cuadrilatero, me pongo mi mascara y empiezo a golpear y hasta no ver a alguien caido, alguien profundamente muerto...me quito la mascara y quiero acariciar...pero ya está muerto...y de qué sirve...lo hecho, hecho está...quiero bajarme de este cuadrilatero, quiero ver a mi altura y empezar a respetar, ponerme un espejo enfrente y no alimentar lo que parece no ser una traición o una mentira...si no algo normal, como comer o dar un dulce...ya, ya comprendí