sábado, diciembre 31, 2005

son días de decisiones, de ajustes, de cambios
si quiero cambiar algo de mi vida, y este algo afecta a todo lo que soy
entonces quiero cambiar ese algo y cambiar todo lo que lo rodea

si quiero cambiar cualquier aspecto de mi vida
tambien tengo que cambiar todo lo demas
...yo soy un todo, funciono como totalidad, no en partes...
y esto me queda muy claro, ahora, el 31 de diciembre

no puedo cambiar esas partes sin que se alteren las demas...
...estoy cambiando por dentro, me estoy sacando mis organos vitales y los traigo en la mano
los quiero tirar al mar o enterrarlos
es una decision dolorosa, pero el nacer duele hasta el vientre, y el renacer, duele dos veces...

es una decision egoista
pero es mi manera de empezar el año
sin confusiones ni mentiras
ni reclamos ni malas vibras
es una forma de cerrar el ciclo, el espiralq ue he trazado estos dos años
quiero tiempo para mi
para sacar aire de mi propio pecho
pelear con mis manos
yo y el mundo...juntos
...me queda respirar y no evadir lo que viene...que venga
traigo la fuerza...
japi niu yiar...