martes, diciembre 27, 2005

parece que este rompecabezas se me está acomodando otra vez, le faltan todavía piezas pero se está acomodando, con ayuda de mi voluntad, no sé cuanto me dure, no sé si seré valiente para reacomodarlo, para destruirlo y para volverlo a empezar, este año uní el rompecabezas de una manera que ni yo puedo entender, todo está enmarañado, en una madeja, muchos nudos que atender...mucho tiempo por respirar....mucho viento que sentir...no sé como empezar a buscar las piezas faltantes...me da miedo empezar el año y todo me parezca tan igual a este...tan igual al otro...y al otro...me parece que tengo que reaprender lo aprendido...de acordarme loq ue aprendí, lo que me falta por descubrir...a veces soy tan inocente e ingenuo, una semilla con tierra fertil pero cerrada al agua...cerrada a nutrirse, a crecer...pienso que sí, efectivamente crecí este año, di un salto muy grande, estos dos ultimos años he crecido desvariadamente...la verdad no sé si crecí como un gigante o como una hormiga, loq ue se es que esta mi vida en círculo, este rompecabezas se está acomodando, yo lo siento, lo siento en mi pecho, en mi cara, en mis ojos que cambian, en mi forma de respirar, en cómo me desespero, en como estoy ansioso por recorrer un nuevo círculo, de correr como antes...soy un julio amestrado pero feroz...jaja...me he comido el mundo muy rápido, antes no comía tan rápido, masticaba los momentos con mucho más placer...el mundo me sabía más dulce...ahora no puedo cagar lo que me comi, no puedo hacer digestión...y no es analogía...es la pura verdad...el mundo me lo he tragado en un bocado y mi meta para este 06 es comerme despacito lo que viene, lo que no viene, lo que puede/quiere venir...y poder cagar agusto, sacar lo que no sirve fuera de mi, limpiarme...otra meta es ser paciente, vivir en el aquí y en el ahora con la mirada fija a mi objetivo...tenngo miedo de que sea 1 de Enero y me agarre desnudo, con las manos frías y vacías, sin palabras ni sonrisas...traigo muchos huecos que llenar, muchas heridas que no cicatrizan, mucho que recordar y renombrar...quiero dar vida pura, aliento...