martes, diciembre 20, 2005

tengo que ir pensando con qué voy a llenar el hueco de la puerta, cuando quite el calendario del 2005, me gusta ver que días del año trazé con rojo, o puse alguna abreviatura extraña, o puse mi nombre o puse en círculo las lunas llenas o las citas amorosas...uy, que muchas...tengoq ue comprarme una agenda, este año quiero ser organizado...la agenda del 2005 empezó con muchas palabras y desde mayo para acá, nada, vacía, quien sabe que se me metió que ya no quise escribir lo que tenía que hacer, lo hacía en mi mente y como siempre, se me olvidaban cosas...fue un año muy acelerado, casi similar al 2004, con muchas coincidencias,errores, decisiones prematuras...de todo, la verdad...aprendí a vivir de todo, en esta epoca del año empiezo a recordar mes por mes...y oh no, mejor quiero hundirme con todo y cobijas en la cama...