domingo, diciembre 11, 2005

mis domingos familiares son
despertarme a las 10 am
hacerme quesadillas
esperar una llamada
o dos o tres
lavarme la cara
limpiar
escuchar la música del albañil
nadie me habla
siempre me dejan dormido
suponen que no quiero ir
quiero ir?...
acabo de sacar cortezas y hojas que tenía olvidadas,
mi cuarto parece bosque
tengo girasoles secos, mariposas que me encontré,
alas de catarina, una hormiga muerta, un tronco seco con una palmerita también seca,
hojas secas de todos los árboles que me gustan, piñones, estrellas de mar...que no son del bosque pero estan muertas...caracolas, pelusas, listones, pulseras de hace muchos años enredadas en una luciérnaga de metal...porque no hay luciérnagos?...necesito un cuadro con urgencia, necesito tapar este hueco blanco al lado de mi escritorio...necesito cuidar de un jardin, necesito visitar un bosque, necesito subirme a un arbol, necesito escarbar tierra y encotnrarme gusanos y bichos, necesito coleccionar mas hojas, necesito una planta para regarla...me gusta la naturaleza...de entre todas las cosas del mundo la que mas aprecio...es a ella...mi mamá naturaleza...okey, ya me voy...atte. Julio loquito.