sábado, diciembre 10, 2005

bueno, ayer choqué mi carro, ya me hacía falta chocar con algo, de eso tenía ganas y bueno...se me cumplió, ya eran 3 meses sin que le pasara algo terrible a mi carro...ya me estaba preocupando, a mi siempre me pasan cosas con mis cosas de mi propiedad...okey lo dije mal pero no me importa...mi camara de fotos ya no sirve, se le metió aparte de arena, agua...y bueno, llegando a mi casa ayer por la noche había carne asada aquí en mi casa y yo muy suave que me quise meter entre dos carros...aja, si...metete julio, si cabes...y que le doy y que le doy a la puerta trasera d emi carro cotnra el carrod e mi papá....un choquesote de puerta...jajaja, mi papá se enojó, le pegó a mi carro...para qué, quien sabe, andaba tomado...entonces mi carro se quedó ahí, con su puerta tan chocada y yo me sentí profundamente triste...y ala vez satisfecho....algo le tenía que pasar a mi carro...siempr eme ocurrend esgracias, se me peirden sudaderas, dinero, me depsidend el trabajo, la la la...bueno...y bueno...despues de todo me cabe una sonrisa en la cara...