viernes, diciembre 16, 2005

cuanta vida, cuanta energía, cuanta fuerza, cuanta valentía...wow, ahora si ya me gradué del taller de hebert, me siento vivo, siento todavía un pájaro en el pecho, estoy muy muy feliz, lo que sigue es la puesta en escena de mi grupo, hacer teatro es generar amor, es hacer el amor..hoy estuvo muy rica la clase, fue nuestra ultima clase llena de flashazos...somos un grupo muy unido, somos uno d elos grupos más entregados....somos 6...hace mucho que no se graduaba algún grupo en el taller...y así de muchos...está requetedificil pero enriquece el espíritu como no tienes idea...me valió mucho sudor, mucho dolor, muchas slaidillas con amigos, muchos: ahhh, ya te vas?, sí, es que tengo teatro...y cuando decía...es que tengo teatro se me llenaba el pecho de vida...cuan chingón es haberme aparecido en ese taller, ganarme mi lugar hace dos años...ay wey, todo el esfuerzo....me encanta aprender teatro....me gustaría quedarme viejito en un escenario...hoy, todos empezamos a leer nuestras ultimas conclusiones del taller, de los dos años...mucha lloradera y moco...muchos suspiros...y ya depsues nos dijeron...vamos a tomar un break...y nosotros ni nos lo imaginabamos...y los del primer grupo nos organizaron un ritual de graduación....wow, que rico...que rica sensación al recordarlo, nunca se me va olvidar, a cad auno nos vendaron los ojos, luz apagada, velas, nos sentaron en círculo, en medio había velas también, incienso con un olor muy rico, nos leyeron un poema super bonito, cada uno nos dijo algo, nos compartió algo y nos aventaban plumas blancas...y fue rica la sensacion de tocar tantas plumas, nos soplaban en la cara con plumas...y luego, nos quitamos las vendas y apareció un regalito enfrente de nosotros...era un alajerito con una vela como símbolo de la fuerza, un chocolatito redondo como la paciencia, un cristal redondo que significa que así deben ser las ideas, redondas, sólidas,transparentes...una campanita...que cuando suena, suena en todo e cuerpo y nos da fuerza...una florecita morada como símbolo de vida...y ya al final todos nos abrazamos...buen cierre de año...