miércoles, diciembre 07, 2005

hoy me meti con mi carro a un car wash express por sólo 59 pesos...encerado incluido y en sólo 10 minuticos...
hoy terminé mi tercer reportaje hecho por mi solo...fiuf, es facil...más de lo que se veía, yo nada mas abría Adobe...y me daba miedo, prendía la Mac...omg, no sabía prender una Mac, nic omo capturar, ni loq uee ra un fire wier???...jajaja....DIOS...leyendome meses pasados.....ESCRIBI FROYD....DIOS...FROYD....y es Freud, Sigmund Freud....freud....freud....es freud, naco.
ah bueno, entonces yo no sabia que pedo con las Mac ni con el Adobe Premiere...y que suave que ahora ya se, me da emoción ponerle motion a la imagén, ponerle colores, graficos, letras, sonido, brillo,contraste...la la la...y bueno, llevo tres...llenos de fades in y fade sout bonitos...otra cosa, ahora ya se editar en radio tambien...se hacer capsulas de radio, se utilizar la consola....que emoción...quiero más...oh, ya se las teorías de la psicología y su relación con comunicación, ya se....lo que esla cibernética...la la la...y estoy aqui, con muchas cosas que hacer....ahhh que coraje...