domingo, diciembre 18, 2005

no me gusta conocer las distancias
ni enfrentar las ausencias

de un tiempo para acá mis amigos se han ido, los he dejado ir y no me di cuenta, hasta ahorita que siento que no soy de este cuerpo, que soy un habitante espía, que este cuerpo me queda grande...yo soy un punto negro que no encuentra lugar...y si esto es apenas el comienzo de ausencias todavía mas grandes?...un hueco dentro de otor hueco...cómo un cuerpo vacío puede llenarse de otros vacíos...cómo no me di cuenta que eso era una despedida...que ya no iba a ver esas caras, y esas voces, esas risas que me hacían eco...porqué creí en un hasta pronto...es verdad cuando digo que me falta un brazo y una pierna, un higado y un pulmón, este julio que veo en los reflejos no es otra cosa que un todo borroso, humo caliente...
ya no te acuerdas de mi?...nunca me voy a olvidar de ti...te extraño...es como si todo lo que existió y todo loq ue existe ahorita no fuera otra cosa más que un ensayo, un escrito que puede ser borrado o tirado a la basura...también es cierto que estoy marcado por cada una de estas personas...o quizá yo sea un cúmulo de ellas...en esta epoca del año me agarra la melancolía, recuerdo....invento instantes...traigo a la memoria momentos que fueron semilla, momentos que brotaron luz, momentos que no fueron y quiero que sean...voy a sacar a todos mis amigos del cajón polvoriento que no he podido abrir...voy a buscarme ahí dentro, desde ese cajón grandote lleno de antiguedades y cochinero...me falta buscarme ahí, en ese cajón...