sábado, diciembre 24, 2005

okey, yo quiero nieve, yo quiero que haga muchísimo frío, quiero que esté nublado, quiero que llueva...porqué hoy no es así?...recuerdo mis navidades anteriores y las asocio con nieve...digo, aquí nunca cae nieve y se me hace algo de lo más feo...en tijuana debería caer nieve...si ya se, la altura de la ciudad y esas cosas...pero debería...quizá en la rumorosa...quiero tocar la nieve, una vez toqué la nieve pero estaba muy chiquito...y la toqué también hace como dos años cuando fui a chicago e hice un monito con una zanahoria...pero hoy me aguita que este haciendo sol...que traiga una camiseta y hasta me puedo poner short y chanclas...voy a comprar nieve artificial...ni modo...hace ratito mi hermanito compró 300 pesos de cohetes...pedos de brujas, varillas, cherry booms, palomitas, carritos...de todo...no me gusta porque luego no se los acaba y tenemos que prenderlos todos de un jalón para que se acaben...bonita navidad llena de sol...