lunes, julio 19, 2004

...los abuelitos rifan ...
 
mi abuelita Cuca :
Si no fuera por mi abuelita Cuca mi trabajo ahorita estaria hecho un basurero municipal.
Ella llega y dice: pero que sucio esta esto, correle, traeme la escoba, no tardan en llegar los niños... y sin que yo diga ni pio cuando menos me lo espero ella ya trapeo, barrio y limpió el baño de mi trabajo,yo no lo solicité, es mas, le dije unas 4 veces que dejara el trapeador en paz, que yo limpiaba, pero ella mejor me calla y me dice: no, mejor yo te dejo lo ultimo. Y pues siempre me ha dejado lo ultimo desde chiquito, como que tiene esa gracia de hacer sentir bien a los demas, ese don de limpieza, es como una obsesion por ayudar y ayudar mas, sin pedir nada a cambio ni siquiera un gracias, es bien linda mi abuelita cuca, ella me llevaba al kinder y me bajaba del arbol que esta en la banqueta de su casa, me lleva todavia a la iglesia en Navidad.
 
mi abuelito bay :
Tiene doble cara, es cocinero y le mezcla ingredientes a toda su comida, el cree que quiero ser presidente y aunque le repita que no el dice que en lo que sea que yo haga me va a dar mucho dinero, tambien cree que cuando hablo inglés parezco mas inteligente, tambien cree que caminando una subida puede bajar kilos y kilos de grasa, tambien cree que si me subo a un camion con el lo mejor es guardar mi distancia, no acercarmele, quiza le da pena...y me da aguite que un dia me baje del camion de la escuela y lo quize despedir y me sacó la vuelta. Cuando el come se le salta el ojo derecho, cada vez que mastica el ojo se desorbita, era chistoso verlo, ahora ya me acostumbre. El me anima, me hace de comer, me regala juguetes : me regaló un camioncito de madera, me quiere de una manera poquito sobreprotectora.
 
mi abuelita Matilde :
Solo de ella se su nombre, se que me invitaba a los juegos mecanicos y que me subi con ella en el KAMIKAZE, que es muy divertida y que me sigue diciendo papis...
 
mi abuelito Eduardo:
De el solo se su nombre y que le gusta el beisbol, que tiene una foto gigante mia de un año vestido de mickey en su sala, y que tiene la cocina de mis sueños.