miércoles, julio 28, 2004

sofocado
desangrando
querer correr
saber que me vas a perseguir
voltear atras a cada respiracion
una precaucion
llenandose de peso
seguir corriendo
darme balazos
asaltarme el cuerpo
y todo lo que me queda
limpiarme el sudor
seguir corriendo
la flema
el sudor
cansancio
seguir adelgazado
temor a no llegar a mi casa
perder el camino
correr tanto, voltear
creer que aun me persigues
y no
estas en el mismo lugar
desangrandote tambien
nublandote
desnudando la noche
el vacio de las venas 
el dolor
que nadie abraza
pedir ayuda
gastarme el sudor
seguir corriendo
abrir el candado
la puerta
llorar
en mi casa
...por fin en casa
creer que me sigues persiguiendo
que yo hui de ti
que nada me sabe
que nada recuerdo
que nada da calor
que me entieso
que rasgo mil paredes
las mias
mi columpio
donde todo va y viene 
llegar a la luz
encandilarme
toda incertidumbre
hacer el viaje
cerrando los ojos
tocandome la boca
besando el aire
las luces
los carros pitando
mi ruido mi ciudad
harta
el camino
ver la ventana
llenarme de paisajes
bailar
desangrando
sofocando
el movimiento