miércoles, julio 07, 2004

"El ultimo en llegar es joto"

Uno corre, se agita, se dilata los pies pero por mas que intentamos siempre somos los ultimos, pero aguas, porque el juez puede cambiar la estrategia debido a su lenta velocidad y dictar: "el primero que llegue es joto entonces"...finalmente nadie quiere andar de estetica en estetica joteando al cliente o usar el rosa como eleccion primordial. Lo interesante esta cuando uno decide plantarse donde esta y observarse por dentro y fuera y concluir: no soy maricon, me gusta el rosa pero no soy maricon...y asi continuan las carreritas, prefieres caminar porque ser joto ya no te importa, porque luego cuando logras ser el primero te cambian la jugada. Lo mas sano seria explicar rotundamente: "Pero aunque corramos, ya todos somos o fuimos jotos"...no se, yo me sigo alterando cuando escucho el ultimo que llegue...y aunque este pensando otra cosa me dan ganas de correr, no se porque...sera que quiero ser joto dos veces?