viernes, julio 30, 2004

/ hoy mi abuelita vio unos condones en mi mochila / ayer me persiguio un cholo, vi un muchacho desangrando con un palo en la mano pidiendo ayuda y diciendo que no se queria morir, tambien vi a un perro gigante con orejas de elefante que ladraba fuertisimo / hoy me di cuenta que deje las llaves del trabajo dentro del mostrador...le hable al patron / antier no me dieron permiso para ir a Oaxaca / ayer le hable a jc para saludarlo y guardar silencio / hoy quiero ver una mariposa, no sonreir tanto / hoy se metieron a mi casa a robarle una bici a mi hermano alex / mañana quiero leer el periodico sin ver los resultados de la uabc /

ayer vi matilda dentro del festival de teatro candileja y esto fue lo que apunté:

/ La cosa no esta facil, nada facil / Tenía un corazon grande, pero blando / Yo conozco a los grillos, cuando comienzan a cantar no hay quien los pare, los grillos siempre cantan / Que te ilumine bien la luna o quien mejor pueda hacerlo / Andate por los caminos que la enseñaron andar, hay que sentir dolor, harto sacrificio...sacrificio / Debes sacrificar al go que te guste mucho...lo que mas me gusta son mis recuerdos, es mejor vivir sinr ecuerdos que pasar una eternidad en el infierno / Lo que sea de cada quien, a mi me gusta como cantan los grillos /