jueves, julio 08, 2004

quiero ...
cerrar mis poros
olvidar mi nombre y sus complicaciones
traerte a mis ojos y a ciegas tentarnos el cuerpo
una brujula que siempre me indique tu ruta
un columpio que me llene de tu vaiven
todo el viento en mi cara
una historia que me hable de mi pasado...de mis banquetas y mis paredes,
de mi trapecio en el bloque...de la caida y ruptura de huesos...del higo.
una voz con eco nocturno que me haga soñar como nos tejemos en la sombra
un escenario limpio y desechable
subirme a arboles que me pierdan

no quiero...
un altavoz que me repita mis deberes
perder la luz a medio camino y volver atras...cansandome de nuevo
mal gastar mis vacaciones ene se trabajo mediocre
fluir en aguas negras
una biblia nia sistir a la iglesia
casarme y tener hijos
dormirme y comer a las mismas horas
pretender la vision de un atardecer cuando apenas amanece