lunes, julio 05, 2004

de lo de mudar de piel. de lo que me esta pasando con el cambio de colores tan repentinos:

_mejor quedarme callado, saber que ya he ganado estos juegos de verdad-mentira...no hago trampa...se cuando termina todo aunque corra mas rapido a la beis..._que me han pagado por segunda vez...y estoy contento por eso_que me hicieron trampa y que nada sirvio mas que para hacernos fuertes a nosotros dos_que lo amo y toda mi fe es para el aunque no lo conciba enteramente, que el es mi plenitud_que no necesita hacer nada mas, que me da vida_ que soy de el y el de mi_que quiero estar con el siempre porque se cuestiona, es conflictivo, su trama la siento fertil para mi,porque me encanta el y nuestro descontrol, que somos valientes...fuertes,que nos hacemos chicos para vernos el uno con el otro, porque dudamos y ya sabemos la solucion, porque somos libres y nos hacemos al mismo ritmo_que el hijo se va llamar lucio margarito_que hacer el amor cobra conciencia_que le gusta Marco Antonio Solis_que su cuerpo es el perfecto molde para las caricias_que lo deseo dentro_que me encanta su piel y su brazo derecho_que combinamos realidades_que nada engaña y que nuestro encuentro se encuentra mil veces_que nada planeo y que nuestro aqui y ahora se hace y se deshace a nuestro placer____.Oo____soy tuyo.