jueves, julio 22, 2004

mi estomago hinchado
turbulencia en mi cuerpo
borroso
nublado
en la mente
en todo lo que soy
sin fuerza
sin razon
ya nada es
nunca entregar ya mas por ahora
palpitar sin rumbo
insalvable
dejar la huella
por todas partes

jjc...

quieres platicar?
adios.
borrarme
dejarme
este es mi dolor invisible
el que me mueve
fragil
sin sentido
tengo ganas de comerme vivo
no tengo nada que hacer en ti
sigues siendo
aunque me este mordiendo el labio
y ya te fuiste
y ya no quiera decirte nada
de mi profundidad
...se siente bien culero este sentimiento...
quiero salir a correr
correr siempre me hace olvidar
dormir
...cuanto dura la memoria?
...ya no quiero sentir esto...
y me quedare como tu quieres que me quede
porque ya comprendi todo.
me pusiste la frontera
y ahi me voy a quedar.

...A L    R A...