martes, julio 20, 2004

si por instantes me tocas y crees que soy tuyo
amarrame
cazame
no dejes que me extinga
encierrame contigo
quedate quieto, percibe mi ritual
esa entrega que me alza contigo

Inventame en otro cuerpo
caete muchas veces
renueva la esencia y la forma
quiebrate
cuando te despiertes de madrugada
deseame, aunque saborees lo que hay que olerse.

a donde nos llevamos?
...a ningun lugar que las ansias permanezcan estaticas...
...a ningun lugar que hayamos imaginado...
...a ningun lugar mas que al cuerpo...

ENCUENTRAME MAPAS, TE FACILITO LA BUSQUEDA

TE DOY MI RUTA CON SUS DESVIOS

nos atascaremos de vacios
me ardera la cara
aunque sepa que yo ya soy victima
presa del mismo juego
la verdad nos mentirá
el no se hara si
incompletos. insatisfechos.
y me llenare de otra piel
me llenaras de ti
como siempre lo has hecho
me abriras luces
nos inventaremos vientres para escapar
no habra tiempo para dejar de nacer
seremos uno
aunque queramos ser muchos
...que manera de dejarnos...
...prestarnos.olvidarnos...
...hacernos espirales...
...seguire al pie de la letra las instrucciones que sean necesarias para creer que eres mio...