sábado, julio 17, 2004

Cronica de mi "Delito" 
  
 
Si, me levante ayer a las 8 25am con la idea de que era un dia mas, irrepetible...fui a trabajar y a teatro. Esta vez hebert nos mando a la Plaza Rio a hacer unas escenas y me toco hacer la de los celos junto con Anny...y que vamos, que caminamos desde la Dorians agarrados de la mano hasta que le echamos feeling y a un costado del cinepolis que nos gritamos y que yo le digo: la neta eres una puta morra...y que nos la creyeron los de la fila del cinepolis y le gritan a la señora justicia y que esta me agarra del brazo y me dice: a ver jovencito, yo no soy su noviecita, a mi no me viene con chingaderas se me viene a la patrulla. Ni siquiera pude ver que pasaba, estaba en otra onda, no me dejo explicar que era un ejercicio de teatro, ella estaba enfurecida como una perra...y que me insulta y cachetea y llegan los demas...el caso es que me metieron a la patrulla y el señor policia me gritaba cosas como: ahora si mijito, al fondo te vamos a meter perrito, para que se te quite lo cabroncito, pinche joto malandro, pinche pulgoso hediondo y pues yo : a donde me llevan?...total, me piden mi nombre, mi origen, mi edad y todo lo demas sin decir nada mas porque si no, me ponian todavia mas cosas inventadas de las cuales ninguna hice... me esposan, me llevan a la delegacion seccion patrullas ahi en la zona norte, me meten en la celda junto con mis 3 compañeros de patrulla pedos y marihuanos, ninguna estrategia me sirvio...ni la mordida ni hacerme el niño bueno...deseaba entre esas cuatro paredes rayadas llenas de mierda y miados llegara superman y me sacara de esa celda horrible...pero ni superman ni mis compañeros llegaban. Llegaron 6 cholos y tres travestis mas a la celda y yo nomas pegadito a las rejas, tratando de respirar aire limpio, pensando en algo que me recordara que yo no soy un delincuente, que no mate a nadie, que no hice nada mas que andar de ridiculo poquito haciendo lo que me gusta, que no soy ningun perro para que me hablen como tal...un perro se hubiera sentido alagado con lo que me dijeron los policias cerdos marranos....los travestis estaban horribles, aparte de drogados y la cara moreteada, me pregunto una de ellas: de que signo eres? y yo: tauro...y me dijo: yo tambien, somos de tierra, no te preocupes ahorita salimos. Harto del coraje, de la impotencia, lleno de ira y rabia...dije: que me puede pasar? mañana salgo alas 10am y me voy a mi casa...pero no, me mandaron llamar para que me dicatara sentencia el señor juez y pues este viejo no me creia, le resultaba absurdo que yo estuviera actuando...totalmente absurdo...me dicto no se cuantas horas en la celda al par que me decia el policia de junto: pos ahora si que vas a actuar, pero dentro de la celda, pa que se te quite lo centro cultural tijuana. Descubri que los policias se deleitan contigo, mientras mas te traten como animal, mejor para ellos...felices como niños echandote su mierda. Ya para rematar en mi relato, pedi al juez que me dejara comprobarle que era inocente, que me dejara marcar a alguien para que fuera por mi...pero no fue necesario, mis teatreros llegaron y me salvaron, hebert dijo todo y el juez puso en su hojita: LIBERTAD!...y yo nomas volvi a ver la celda y despedi a mis jomis, se me llenaron los ojos de lagrima, me sali de ese feo lugar sin voltear a ver al juez estupido, y me puse a llorar de la impotencia...y ya, despues me fui a la Marko Disco, sin ganas de bailar ya todo aguitado...baile poquitin y me senti mejor...y FIN.