sábado, julio 03, 2004

intacto el ladrido, violada la mordida...
justo en su sombra se encuentra mi plenitud
sonreir nunca ha bastado y me quedo esperando...conteniendo el todo...la venida.
yo me quedo aqui mordiendome los labios
estiro mi sueño y me sobra paciencia...harta la realidad harta
creo saltar desde el columpio, pero sigo volando, acumulando deseos de viento.sonrisas al sol...desnudez a la luna.
QUIERO UN PAPALOTE PARA GUIARME CON EL VIENTO, PARA CORRER ACOMPAÑADO...AL MISMO COMPAS Y LATIDO.
hoy se me acaba el remedio...la medicina contra la estatica...mañana es otra historia...quiero contarlarsela a mis adentros, para hacerme un libro y leer las precauciones de vida.los silencios.los deberes.los quereres.los deseos.los ya basta. los si envueltos de no.los desvios.las rutas...
...le falta sal a este mi mar...