domingo, julio 11, 2004

// fuera de foco el desgaste de hoy por revivirme //no se llorar.compraré un instructivo//la violacion mental fisica y esto lleno de baba: "quiero que se me haga agua esta canoa" o "Quiero arroz con popote rosa"//que me propongan subirme a su carro y mamarmela, el no rotundo y la huida fresca y reconfortante // grabar un programa piloto para estereo frontera ideado en un dia con un concepto urbano que refleja la vida contrastante de tijuana llamado: Antidoto "El aliviane cultural"//el deseo de viajar lejos y salir de este rancho que come el sueño//recobrar las amistades, que me cuenten la anecdota increible //tirarme al vacio desde esta escalera de caracol//la cara de jc, su nueva piel que eleva y sus besos que me muerden despacio y me hunden //que me toquen el trasero en un concierto-sardina de opera y la preocupacion de ser tan obvio y no proponermelo, de no hacer nada y te hagan ojos de:ocupo tantito de ti y no se si tu quieras pirujear conmigo //comer sin hambre : sexo sin amor...ni maiz paloma//
esperar a que el sol salga de nuevo y venir a trabajar...si, otra vez la misma vida que me dice todas sus cursilerias.patrañas.exageraciones...//de no hacer nada.de deshacer mi ruido y sus ecos.de hacerme esta sopa de letras con un sabor que me encanta y me aventura//