martes, julio 06, 2004

llevo dos semanas en este trabajo huevon, con poco sueldo...el solito se da pena,yo ni se diga.
la verdad si me quejo, pero estoy la mayoria de las seis horas laborales metido en el internet, bajando musica, en el mesenyer,escuchando buena musica de radio global. Aqui al lado del local estan mis abuelitos, que son bien lindos y a veces me traen lonche. Esto de trabajar me esta cansando, se ha vuelto rutinario:
10 am...a abrir el changarro y empezar a barrer, despues limpiar las compus con magitel y despues empezar a trapear haciendole muecas y piropos al trapeador, le he tomado cariño, en estos momentos esta asoleandose alla afuera...se quiere secar. Cabe recalcar el asombro cuando veo llegar al cliente distinguido..un niño que siempre llega justo en el momento de la trapeada y me dice > me das la maquina 4...media hora...y yo como que tengo que cancelar todo el asunto.
12.30pm. llegan la mayoria de los clientes y piden maquina...los niños son los mas latosos, se les pasa la media hora y quieren que les cobre de menos. La cobranza me agita, a veces doy cambio de mas y salgo perdiendo...no soy muy rapido.
1.45pm. mi lonche, casi siempre es atun o sopa maruchan...y mi manzana tan rica que luego muerdo y no puedo hablarle a los clientes con tono de > se te acabo tu tiempo!
2.35pm. espero a que sean las tres, me pongo a leer o me compro unos chicles
3.00pm. meto a mi novio el trapeador y casi siempre llega el remendo de patron.
3.40pm el maldito corte de caja, insoportable...nunca me checa el dinero por mas que lo intento, cuento el dinero muchas veces y termino con las manos hediondas
4.00pm...que me salgo del trabajo y agarrar taxi al centro pa la casa de la cultura o pasarmela con el adorable jc...
asi se me han pasado dos semanas...y mi sueldo, entre inciensos, comidas y tarjetas de telcel...nomas eso, no da pa mas...