martes, enero 25, 2005

bien que te gusta inhalarme...aunque sea humo.

a veces se anuncian y esperan tormentas pero lo que llega es un aguacero nomás.

eres un sinónimo de fuerza

quiero meterme en tus ojos , saber cómo ves lo que yo veo...

se escurre el tiempo por las manos, caminando, observando, pasando calles, burlando a los carros, tome y tome fotos...

de repente hay tantos moteles, tantas prostitutas, y tantos bares que la aventura se vuelve rutina...pero eso también es divertido...total, lo que importa es deambular

bailar rifa, bailar danza contemporanea rifa dos veces, que me dé papito ángel arámbula rifa tres veces....hjajaja..lo de papito...pues, es un apodo que ya adquirió gracias a que tiene buen cuerpo y...bueno, todos ya le decimos entre broma y broma papito ángel...

los baños se han vuelto un lugar propicio para cometer el delito, para el secreto, para el beso...no es taan delito, lo que pasa es que cuando se vive con la prisión en todas partes lo único que queda es buscar rincones para explotar...lo que pasa es que no es tan fácil besar a un hombre cuando me de la gana y donde me de la gana, ni siquiera un agarrón de mano...se vuelve inaccesible,inalcanzable, inapropiado, ...entonces, nos arrastramos a donde si se puede aunque sea poquito...pero hay que poner los pies en la tierra, no siempre se puede jugar a media calle ...el caso es la importancia, el valor, el significado que tiene eso para mi,....eso puedo traducirlo en...besar a mi novio donde yo quiera, agarrarle la mano sin voltear a ver quien me ve...es aguantable hasta cierto punto, es cuestión de costumbre, así como cuando me enseñaron a no gritar en una iglesia o a no succionar con el popote el vaso vacío...es como eso...algo así, yo digo que la clave está en hacerme invisible tantito o hacer invisible a lo que me rodea pero eso sería ignorar todo...bueno, y qué...a veces es sano.