domingo, enero 09, 2005

quiero aliviarme ya...ya casi acabo...

ayer en el trabajo un tipo me echó los perros y yo me empecé a desesperar y a poner nervioso...el caso es que me dijo...me la llevas? y yo..si, yo te la llevo...me la das?...si, yo te la doy...quería una hamburguesa el tipo, peroc omo no estaba lista pues se la iba a llevar en 8 minutos...el caso es que cuando se la entregué me preguntó que si a que hora salía, le dije que a las 8...y me dijo...paso por ti?...y yo me quede con cara de what???:..y le dije, no sé, yo no sé nada...y me metí again a las caja...totalq ue el tipo se levanto de su mesa por cualquier cosa, que servilletas,q ue catsup, que vaso, que cucharita, que mostaza...hasta que me volvió a preguntar que si pasaba por mi y yo le dije que no sé...hasta que fueorn las 8, no había otra salida así que me salí por donde siempre y me dijo...te doy raite....y pues venía con otro wey este tipó, que sie staba guapillo...total que le dije que vivía a dos cuadras, me subí al carro, me bajé, me dieron sus celulares, todo en buen plan...me cayeron bien, fueron amables...si no, obviamente no em hubiera subido...me dió mucha risa cuando me dijo el otro tipo que venía con el que se llama leo....: la pregunta obligada....eres gay?...y yo...pues obviamente...

dijeron que iba a llover y no ha llovido...