domingo, enero 16, 2005

traigo cosas amontonadas por todas partes...cosas que no sé como ponerles final, cosas que están interminables y que a lo mejor así se van a quedar...ayer en la noche me pasó que invoqué a algunas personas que han pasado por mi vida...amigos más que nada...pero se quedó en un queere nada más...me dió por ver mis albums de fotos otra vez pero sólo vi uno porque despues recordé que por eso son recuerdos, que no tengo porque verlos a cada rato porque lo único que me está afectando está aquí y ahorita...y que ahorita estoy como estoy por todo lo demás...me la he pasado invocando nombres, frases, de todo...hay momentos para echar a perder, para desgastar, para tirar todo por una coladera, para guitarme, para repetir...quizá ya tenga que apagarme, es mi tiempo y a lo mejor tengo que prender en otro cuartito..sí, a lo mejor ya se me acabaron los watts...quiero encandilarte, iluminarte, que sepas que conmigo puede que encuentres mas fáciles las cosas, sin caerte ni golpearte ni estar a tientas...claro que a veces voy a querer apagarme, pero va a ser para a ser para quitarte lo endandilado y nomás alumbrarte quedito...