miércoles, enero 19, 2005

quiero nutrirme el espíritu, para que luego no me de diarrea.

soy lo que hablo.

cuando una fuerza es más grande que otra, una de las dos se desbarata, se colapsa, se desmorona...cuando no hay equilibrio hay un choque...

cuando no se verbalizan las emociones se quedan en el inconsciente...en la medida que concretizo y preciso lo que siento, soy mas conciente de lo que me pasa, es la facultad de definirme, y así empezar a explorarme...es todo un ejercicio mental, un aprendizaje constante...

el artista es egoista...como no...

yo hago mío el mundo, lo tengo adentro en forma de representación...trazo una ruta de lo que voy a hacer, me desenvuelvo en la representación que nace de una percepción...de eso está hecha la ficción...

responder al mundo interno...la clave.

y parado en la realidad, hago una fila, espero mi turno para empezar el viaje de un recuerdo, dicen siguiente y me quedo parado, porque se que si doy un paso me va a gustar y voy a hacer otra vez la fila...y volver a hacer fila implica esperar otro turno...pero y qué, echando a perder se aprende...sigo parado en la realidad, la trato y la vivo del modo que más me gusta...así,dándome cuenta de como llegué, de fuera hacia adentro y viceversa...