jueves, enero 06, 2005

. traigo gripa de más, traigo el cuerpo bien enfermo, trae cansancios por todas partes...que decir de la tos, inhalo y toso, camino y toso, pienso y toso...ya me tomé un friego de tés pero naaada, una buena inyección? auch...yo si le saco .

. iba caminando por la revu y como buen tijuanense cruzé la calle en rojo y unos gringos se me quedaron viendo feo...me dió tanta pero taanta verguenza .

. traigo asco desde la tarde, de tanto que me metí el dedo en la boca para tratar de vomitar...no alarma, se trata de una escena, de la de teatro que sigo ensayando...yo sólo sigo acotaciones....pero de tanto terminé asqueado y desgastado...volver a crear cosas, que aparezcan en minutos es...cómo diré, para mi es sano pero cansado, pero no hay pedo porque me envuelvo en ficción...pero hay muchas veces que la ficción me parece tan real y tan vivida...que me sorprendo...tengo que traer más sensaciones a mí cuando digo que mi papá quiso matarme cuando me cachó haciendolo con el plomero... : "Me dijo, si un día yo me entero que tengo un hijo puto, le pego unos balazos, entendiste gallina? si tengo un hijo puto, lo mato"...

. y bueno, ya menos susceptible al ruido, al tráfico y a las subidas me comí un trozo de rosca que por cierto....traía un monito que decía: TRABAJO...y yo nomás con una mueca de.....maldito desgraciado, pendejo monito de mierda...yo quería que me saliera no sé...viajes, amistad, salud, amor, felicidad...digo, si a generalidades vagas vamos...me quedaría con eld e viajes...pero ese nunca salió .