jueves, enero 27, 2005

lo que fueron rayitos azules ya ahora son blancos

estoy bien alegre con mi novio, ayer vino a mi casa y nos la pasamos aquí, en mi cuarto, en mi cama, en toda la casa, riendo de todo, con mi amiga alejandra, dos personas que...estuvo suave esta experiencia, casi nadie viene a visitarme así que tenía la sonrisota todo el día...no me había pasado que en una semana ya me pueda sentir con toda la confianza y con toda la fuerza y con todas las ganas de abrazarlo, besarlo, agarrarle las manos, sentir su piel contra la mía, sentir su pelo, sus cachetes, su cuello, su expresión, ver sus ojos...aguantar la mirada...la neta es que estoy bien agusto, disfrutando, descubriendo que el placer da risa...

me falta elasticidad en mis musculos, los tengo tensos, como roca...yo no sé porque no nací siendo flexible...me cuesta mucho trabajo abrir completamente mis piernas (no es auto albur) y también alargar mi espalda y demás...auch, duele todo este esfuerzo, tanta resistencia, pero la neta es que el cuerpo lo pide, el cuerpo habla, del cuerpo nacen casi todas las sensaciones, eso que ni qué...y ya voy, respirando para bajar y bajar y bajar cada vez más, me gusta el sudor, me gusta tomar agua...

antier dimos un viaje a nuestra niñez en teatro y la neta me dolio despedirme d emi mismo a los 15 años, a los 10, a los 6 y a los 4 años...tantas cosas que ahora comprendo, recuerdo...un lloradero el mío, fue de nostalgia, de melancolia...estuvo suave poder decirme cosas como:

no estas solo, yo te voy a cuidar, yo estoy mas grande y te voy a proteger, vas a estar bien en la vida, te va costar mucho trabajo pero no estas solo, me tienes a mi, quiero darte lo que necesitas, quiero abrazarte y darte un beso, quiero jugar contigo, yo si te comprendo y se lo que te gusta...

esta bien suave haber podido darme la oportunidad de abrazar a mi niño, de darle lo que necesita, de protegerlo y despedirlo, dejarlo contento, dejarlo alegre...y es que es en el pasado donde todo se vuelve mucho mas entendible, puedo reconocer el porque ahora tengo 18 años y necesito lo que necesito y me preocupa lo que me preocupa y estoy donde estoy con quien estoy...la dinámica fue que cada paso al frente es un retroceso...fue placentero verme ahí, tocarme y sentir comunión con los demás, una comunión penetrable...y es que hay muchas ideas en el mundo, pero cada quien tiene la suya, cada quien sabe lo que necesita, y cuando dos ideas se encuentran y se dejan complementar...se logra una unión bien grande...me gusta el teatro, quiero hacer teatro, necesito actuar.

quiero que seas la piedra de mi barranco
...rodar y rodar...el destino.