miércoles, enero 05, 2005

hay música que me está haciendo ligero el día:

.rufus wainwright: Boy, im such a prince!.

. zurdok: olvida todo y empieza otra vez, si te pierdes dentro del camino sólo olvida todo y empieza otra vez. no puedes cargar con un peso más, ligero como el viento.

.astrid hadad : pero que mal calculé, yo te creía tan decente y te gusta lo corriente, por barato, yo que sé . yo siempre he sido bien pagada de mi misma, tanto, que estoy pensando en subirme el sueldo . sé mi cruz y mi calvario, no me quites los clavos porque me caigo . amo como el amor ama, no conozco otra razón para amarte, sino amarte, que mas quieres que te diga ademas de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo. por una lagrima tuya de alegria, me dejaría matar.

. babasonicos: quiere gustar y ser gustada, sentirse deseada, bailar y bailar, quiere un compromiso muy corto, se siente segura de provocar.

.belanova : gira el mundo, giro yo también. ves, porque quieres ver . y tú cómo estás? espero que bien, te echo de menos, yo, que puedo decir, si no estas aquí, sólo espero. tu cuerpo abierto me indunda lento y tengo miedo de caer, viajas dentro de mi, pruebo el sabor de lo inevitable, sé que me romperé, tal vez se que no esperaré, esta vez, sé que no te veré despues, se que me vaciaré.